American Airlines estrena imagen y ofrece nuevos servicios

Un águila ‘modernizada’ incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado esta marca.

Después de 40 años, American Airlines renueva su imagen, con un nuevo logotipo exterior que ya empiezan a lucir sus aviones. “Nuestra nueva imagen refleja la pasión por progresar y el elevado espíritu exclusivo de American”, dijo Virasb Vahidi, primer oficial comercial de esta compañía estadounidense.
El nuevo símbolo, un águila ‘modernizada’, incorpora los muchos íconos que la gente ha asociado con American Airlines, incluyendo la ‘A’ y la tradicional estrella.
En el 2013, esta firma pondrá a volar 550 nuevas aeronaves, incluyendo el nuevo Boeing 777-300ER, que entrará en servicio este 31 de enero. Y en julio estrenará nuevas aeronaves tipo Airbus, hechas con materiales compuestos más livianos y eficientes en el uso del combustible.
También modernizó los uniformes de su personal a bordo, por primera vez en dos décadas, con diseños de KaufmanFranco. “Quisimos mezclar la elegancia del rico legado de la moda estadounidense y su increíble estilo, con la alta tecnología de la actualidad”, dijo el diseñador Ken Kaufman.
Además, la aerolínea ampliará el servicio wifi durante el vuelo, así como el entretenimiento en cada asiento. Los aviones de esta aerolínea seguirán luciendo su tradicional águila, pero con un diseño moderno.

Fuente: www.eltiempo.com