Acerca de Nosotros

VISIÓN

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN, será reconocida como una Empresa pionera en el diseño de excursiones, siendo sinónimo de compromiso, equipo de trabajo, respeto y resultado para todos nuestros clientes que deseen viajar como en familia.

MISIÓN

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN, brinda servicios turísticos a todas aquellas Personas que deseen viajar, asegurándoles su satisfacción y brindándoles atención como en familia, precios justos en las excursiones, buena asesoría y cumplimiento mediante la gestión de la calidad, el mejoramiento continúo y el compromiso integral del equipo humano de trabajo.

POLÍTICA DE CALIDAD

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN, tiene como política de calidad satisfacer a sus clientes brindándole precios justos en las excursiones, buena asesoría y cumplimiento por intermedio del desarrollo de nuestro recurso humano, nuestros valores y el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Incrementar continuamente el nivel de satisfacción del cliente.
  • Aumentar el nivel de competencias del personal.
  • Desarrollar un mejoramiento continuo de todos nuestros procesos.

VALORES

  • COMPROMISO: Sentido de pertenencia que nos motiva a lograr metas propuestas.
  • EQUIPO HUMANO: Contamos con un excelente equipo de trabajo que contribuye a que tanto los clientes internos como externos se sientan COMO EN FAMILIA.
  • RESPETO: Tratamos a todos los clientes, equipo de trabajo y proveedores con respeto y ganamos su confianza mediante normas de integridad y sinceridad en todos nuestros tratos
  • RESULTADO: Trabajamos eficiente y eficazmente por superar las expectativas de nuestros clientes y así retribuir a nuestros socios y colaboradores.

COMPROMISO

PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN tiene el compromiso con sus clientes, prestarles el mejor servicio bajo las condiciones y políticas de viaje que el cliente considere necesarias y tenga vigentes.

“Conocemos la satisfacción que ofrece el éxito y estamos comprometidos en lograrlo.”