Assist Card

ASSIST-CARD provee ayuda inmediata ante cualquier emergencia durante un viaje por más inesperada que sea. Puede confiar en nuestra vasta experiencia de más de 35 años brindando asistencia al viajero y dando respuesta inmediata hasta en las situaciones más complejas.

Miles de viajeros enfrentan todos los días situaciones que arruinan aún el viaje más perfectamente planeado: un vuelo de conexión perdido, una pierna fracturada que le impide continuar con el tour programado, equipaje extraviado por la línea aérea, tarjetas de crédito o documentos de viaje dentro de bolsos o billeteras extraviados, etc. Los seguros de viaje son poca ayuda, ya que aunque el costo de los servicios médicos pueda estar cubierto, Ud. tendrá que enfrentar la situación por su cuenta y buscar personalmente la ayuda, lidiando con las barreras del idioma y de las costumbres en un ámbito desconocido.

ASSIST-CARD fue creada en 1972 en Ginebra, para brindar soluciones locales a emergencias en el exterior sin ningún costo para Ud. Actualmente más de 800 oficinas en más de 80 países nos dan realmente la habilidad única de actuar en minutos en casi cualquier lugar del mundo.

Cuando enfrentan una emergencia, los clientes de ASSIST-CARD sencillamente llaman por cobrar cualquiera de nuestras 48 Centrales de Alarma, distribuidas estratégicamente en todo el mundo y operando 24 hs. al día los 7 días de la semana. Nuestro staff de expertos operadores de asistencia está en permanente crecimiento y es entrenado para brindar el servicio más eficiente y dedicado.

Siempre hay una Central de Alarma de ASSIST-CARD suficientemente cerca como para atender las necesidades del viajero en el menor lapso posible. Esta característica imposible de igualar hacen sin duda de ASSIST-CARD la mayor organización del mundo en asistencia al viajero.