Reseña Tv

El programa “BELISARIO POR EL MUNDO” nace gracias a la necesidad de ampliar nuestra teleaudiencia, ya que a lo largo de más de tres años en el canal regional Telepacífico, teníamos conquistados dos espacios: uno los sábados a las 7:30 p.m. llamado ” Destinos” y otro los jueves a las 11:00 p.m. denominado “Belisario por el Mundo”.

Estos programas cautivaron al suroccidente colombiano gracias a un estilo fresco en donde el turismo ocupa el principal papel. De igual manera, contábamos con la convicción de desarrollar para el oriente y para toda Colombia una alternativa televisiva que permitiera a todas las personas tener acceso a un magazín turístico, en donde contaran con el sueño y la posibilidad de viajar.

Este programa al igual que los otros, cuenta con el sello de garantía de nuestra Agencia de Viajes PROMOTORA DE TURISMO BELISARIO MARÍN, empresa líder del turismo colombiano.

“BELISARIO POR EL MUNDO”, cuenta con varias secciones en las que el televidente podrá conocer cada semana un destino nacional, un destino internacional y una excursión recomendada, así como podrá obtener información útil para el momento de viajar. Todo esto lo hemos conformado bajo el objetivo de crear una cultura turística en la sociedad colombiana, porque nuestro principal fin es que el turismo se convierta en el MEJOR CAMINO HACIA LA PAZ.

Por esta razón lo invitamos para que juntos viajemos por Colombia y por el Mundo.

CANAL DIA HORA
Telepacifico Domingo 8:00 PM
Canal UNO Domingo 10:00 AM

PRESENTADORES: Belisario Marín Montes, Nicole Usma y Juan Carlos Suárez Marín
DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN: Andrés Rebellón.